Tóner original HP, calidad, fiabilidad y ahorro para tu empresa

Muchos todavía no son conscientes de la importancia que tiene el tóner original en la impresión, una realidad que todavía sostiene la creencia errónea de que da igual el tipo de tóner que utilicemos.

La realidad sin embargo es muy distinta. Para empezar debemos tener claro que el tóner representa hasta el 70% de la tecnología de impresión. Este dato tan simple y contundente nos permite entender a la primera que los resultados que obtengamos en nuestros trabajos de impresión dependen en gran medida del tóner.

Sin embargo hay varias cosas a tener en cuenta cuanto hablamos del tóner original y del tóner no original, como vamos a ver a continuación:

  • El tóner original ofrece la máxima fiabilidad a tu empresa: un 48% de los cartuchos de tóner no originales acaban fallando, lo que implica un gasto extra al tener que sustituirlo de forma anticipada. También son propensos a sufrir derrames y manchados.
  • El tóner original HP ofrece una calidad de impresión profesional: Un 47% de los consumibles de tóner no originales muestra problemas de impresión tales como manchas, líneas, bandas, errores, baja calidad del color y/o mala en la impresión. Esto supone que muchas de las páginas que imprimimos utilizando tóner no original acaban quedando totalmente inutilizadas por esos fallos de impresión, o no nos sirven porque presentan una calidad de impresión demasiado baja.
  • El tóner original de HP imprime más páginas: los dos estudios que podéis consultar en los enlaces anteriores confirman que el tóner original HP nos permite imprimir una mayor cantidad de páginas. Esto supone un ahorro importante, pero debemos ponerlo además en relación con los dos puntos anteriores, ya que al ser más fiables ofrecen un valor superior que notaremos desde la primera hasta la última página y nos permitirá reducir costes.

La diferencia es clara, el tóner original HP es una pieza clave para mantener un entorno de impresión optimizado, seguro, fiable y eficiente.

Grandes marcas, como HP, invierten mucho dinero cada año en investigación e innovación. ¿Crees que los falsificadores hacen lo propio?

Publicado en Informatica.

Deja un comentario