Sticky Notes de Windows ahora tienen versión web

Sticky Notes de Windows ahora tienen versión web con sincronización que puedes aprovechar desde cualquier dispositivo

Windows tiene algunos años con su propia aplicación de notas sticky que imitan la apariencia de un post-it digital en el escritorio, y que ha ido mejorando bastante con el paso del tiempo. Actualmente es algo asi como una versión reducida de Google Keep.

Los Insiders de Windows 10 han empezado a recibir mejoras recientemente, como modo oscuro y sincronización más rápida. Y aunque esta herramienta no cuenta con una versión móvil, recien tenemos una versión web de las notas a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Esta versión web de Sticky Notes podemos entrar desde la aplicación de Microsoft OneNote para la web, es decir, forma parte de esta herramienta, pero tiene su propio espacio individual por si solo queremos las notitas.

Obviamente es necesario tener una cuenta de Microsoft para poder usarlas, pero se sincronizan de inmediato con tus Sticky Notes de Windows 10, puedes entrar desde cualquier navegador en cualquier sistema operativo, y ese tipo de integración nunca viene mal.

Puedes comenzar a probarlas entrando en onenote.com/stickynotes. Tienes todas las opciones del escritorio disponibles: búsqueda, sincronización, funciones de formato básicas, y diferentes colores.

Publicado en Informatica y etiquetado , , .

Deja un comentario