Soporte Técnico

El acelerado ritmo de vida actual nos exige contar con equipos de cómputo funcionando a la perfección y 24/7, por ello disponemos de soluciones a la medida de sus necesidades.

1 –  Revisión física de los equipos.

2 –  Diagnóstico de los componentes del hardware y software.

3 – Cotización.

4 – Asistencia personalizada o vía remota.

5 – Entrega inmediata.

Descubra un mundo de posibilidades con nuestras soluciones en mantenimiento preventivo y correctivo de PCs y Laptops:

Amplio

Cubre una amplia gama de servicio de soporte técnico. Desde una limpieza a profundidad de todos los componentes internos y externos hasta el remplazo de piezas averiadas o la reinstalación de programas y software dañados. Con el respaldo de toda su información y la instalación del antivirus y firewall que mejor funcionen a sus equipos.

Flexible

Diseño de propuestas a la medida. Ofrecemos por escrito una propuesta de trabajo (insumos y mano de obra), por lo que no tendrá que desembolsar más recursos a menos que “sobre la marcha” nos indique que requiere del algún servicio adicional. 

Eficiente

Entrega en tiempo y forma. Una vez aprobada la cotización, trabajamos de inmediato en sus equipos desde el lugar en donde opera, y sólo en el caso de que requieran una reparación mayor los trasladamos a nuestras oficinas. 

Accesible

Costo accesible. Realizamos la cotización del servicio de soporte técnico conforme a sus necesidades reales.

Confiable

Amplio equipo de profesionales, capacitados y certificados. Contamos con expertos en tecnología para brindar el servicio a empresas de todos tamaños y giros.

Soporte Informático (Ayuda On line)

Disponemos de un servicio de reparación y configuración por Internet, es lo que llamamos el soporte remoto, sirve para realizar muchos tipos de instalaciones y configuraciones, así como para solucionar infinidad de problemas. Los datos viajan de una manera segura, y es siempre el cliente el que decide si nos da acceso al equipo o no, jamás podremos entrar en su equipo sin su petición y autorización expresa, ya que funcionamos por medio de un código de validación que obligatoriamente es diferente para cada sesión.

planes de mantenimiento

 


 

Bolsa de Horas

Contratación de bolsas de horas para proyectos u soporte de incidencias

Las bolsas de horas tendrán las siguientes características:

  • Contratación de un Bono de horas fijo con caducidad 
  • Tiempo de respuesta inferior a 48 Horas
  • Desplazamientos incluidos en bono
  • Importes inferiores a aplicación de tarifa mano obra
  • Informe de nº de horas consumidas

La combinación de un contrato de asistencia integral junto a las jornadas de administración proporciona una garantía de soporte de primer nivel.

 


 

Instalación y Configuración Sistemas aspel

  • Asesoría y capacitación
  • Análisis y mantenimiento a bd
  • Creación y modificación de formatos