SAE 7.0 Reinstalable R5

Algunas semanas atras se tuvo el lanzamiento del reinstalable R4  de Aspel SAE 7.0 el cual traía algunas mejoras la más significativa fue que ya se podía emitir  CFDI 3.3 , sin embargo también surgieron algunos errores que se mencionan a continuación:

1.- No se encontró el archivo o ruta especifica al emitir, cotizaciones, remisiones y  facturas.

Solución: Ejecutar el nuevo Reinstalable R5 de Aspel SAE 7.0

2.-Al emitir facturas el apartado de método de pago se emite en blanco.

Solución: Ejecutar el nuevo Reinstalable R5 de Aspel SAE 7.0.

Estos son algunos de los más errores, sin embargo ASPEL ha salido al paso con un reinstalable que corrige estos errores y con mas en el funcionamiento del sistema ASPEL SAE 7.0.

Recuerden que debido a los cambios fiscales basados en el Anexo 20 (SAT) la factura se deberá llenar de la siguiente manera:

Comprobante Formato estándar del Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Version .  El valor deberá ser 3.3, Este dato lo integra el sistema que utiliza el contribuyente para la emisión del comprobante fiscal.

Serie. Es el número de serie que utiliza el contribuyente para control interno de su información. Este campo acepta de 1 hasta 25 caracteres alfanuméricos.

Folio. Es el que se lleva de control interno que asigna el contribuyente al comprobante, puede conformarse desde 1 hasta 40 caracteres alfanuméricos.

Fecha. Es la fecha y hora de expedición del comprobante fiscal. Se expresa en la forma AAAA-MM-DDThh:mm:ss y debe corresponder con la hora local donde se expide el comprobante. Este se genera con  el sistema que utiliza el contribuyente para emitir del comprobante fiscal. Ejemplo:

Fecha= 2017-01-27T11:49:48.

En el siguiente reinstalable  se incluyen mejoras al sistema, mismas que se detallan a continuación:

1.- Se hace  posible el  utilizar campos libres en el archivo plantillaCFDI_3_3.xml, para poder  agregar información adicional en el XML, por ejemplo, para la descripción extendida del producto o información de la “cuenta predial”.

2.-El archivo XML de la firma del contrato se guarda en el directorio de archivos comunes Aspel (DAC) para poder hacer el timbrado de CFDIs.

3.-Se corrige  la emisión de documentos digitales en el apartado de  información de “Método de pago” y “Forma de pago” en el reporte de emisión se imprime de forma correcta, cuando se tenga la configuración de la versión de timbrado 3.2( XML).

4.-Cuando se realiza la traducción de una base de datos de Aspel-SAE 6.0 a Aspel-SAE 7.0 que contenga “Pedimentos aduanales”, no se agregara ni se eliminara la información de los mismos.

6.-El sistema conservará la última ruta de extracción de documentos digitales de tipo factura, cotización y devolución.

7.-Se incluyen mejoras en librerías para una mayor estabilidad del servidor de licencias.

Publicado en Informatica y etiquetado , .

Deja un comentario